Un estudio de Barclays indica que en el Reino Unido, un 41% de la población británica realizará compras por Internet en 2021, motivado en gran medida por el impacto de las redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin.
Las
personas de entre 25 y 34 años es el grupo más activo, el cual supone el 45% de
los usuarios de comercio electrónico y se espera que para el año 2021 suponga
el 73% del total de consumidores
potenciales.
El informe
presentado por Barclays muestra también que un 70% de los usuarios de comercio
electrónico ya eran usuarios activos en las redes sociales por lo que el número
de “social shopper” se ha
incrementado gracias a estas redes.
Gracias a
las redes sociales, son ya muchas las empresas que han visto crecer sus ventas
a través de internet, de estas empresas podríamos destacar los negocios de restauración,
moda, medios audiovisuales, eventos y espectáculos, servicios profesionales,
etc.
Por tanto, si estás pensando en montar un negocio, ten en cuenta esta tendencia e incorpora una buena infraestructura en la red, para no quedarte fuera del mercado en poco tiempo.
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