miércoles, 27 de junio de 2012

¿Dónde está el mayor mercado potencial para el e-commerce?

El comercio electrónico empieza a extenderse de forma global pero es cierto que hay algunos países más preparados o puede que más propicios para su desarrollo. Tras batirse en un duro duelo con Brasil, China se posiciona como el principal mercado de desarrollo de este tipo de comercio.

Según el estudio realizado en diciembre del pasado año por Translated, China no es sólo un potencial mercado para el e-commerce sino que también se perfila como el país que superará en ventas online a Estados Unidos en 2015. Este optimismo está relacionado tanto con el gasto de sus usuarios como con su increíble crecimiento actual.

Por ejemplo, un estudio previo de A.T.Kearney realizado en mayo de este año afirmaba que China contribuirá en un 19% a los 12 trillones de dólares de crecimiento en el gasto de los consumidores de esta década. Además, un estudio realizado por WorldPay en abril de este año muestra cómo el 63% de los consumidores chinos gasta más en Internet desde que empezó la recesión global mientras que un 5% afirma que gasta menos.

Fuente de la noticia:
http://www.puromarketing.com/76/13516/china-mercado-potencial-para-triunfar-comercio-electronico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario